anuncio1

5to grado de primaria

CONTENIDOS TEMÁTICOS
I. DATOS GENERALES
1.01 Área: COMPUTACIÓN
1.02 Grado: 5º GRADO DE PRIMARIA
1.03 Docente: ISABEL SARAVIA GUTIERREZ

II. OBJETIVOS
La necesidad del manejo de herramientas como la computadora, hacen cada día más indispensables el dominio de esta nueva tecnología, es por ello que nuestra institución educativa siente la conveniencia de hacer de este, un curso de avance progresivo, que se adapte al desarrollo del niño para su comprensión y dominio.

III. ORGANIZACIÓN DE LAS UNIDADES DIDÁCTICAS
GRADO CONTENIDOS TEMÁTICOS APRENDIZAJE ESPERADO
Quinto Grado Unidad I
• Explorador de Windows.
• Panel de control.
• Configuración de mouse, teclado y pantalla
• Cuentas de usuario
• Buscar.
• Ejecutar.
• Teclas guías
• Teclas dominantes
• Teclas superiores

Unidad II
• Word
• Ficha inicio
• Ficha diseño
• Ficha insertar
• Ficha vista
• Ficha revisar
• Publisher
• Folletos

Unidad III
• Entorno de Excel
• Celdas, columnas y filas
• Hojas
• Aplicar formato a celdas
• Grupo modificar
• Operadores matemáticos
• Funciones Suma, resta, promedio
• Formulas simples
• Funciones lógicas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Insisto muy buen material, de verdad me gustaria tenerlo, ojala si me lo pedan mandar a mi correo, el de todos los años, prometo haré buen uso de esta informacion..
lety_2086@hotmail.com

Gracias!!!!

Anónimo dijo...

por favor me gustaria tener el material de todos los grados, me gustaria saber como obtenerlos. gracias. mi correo krisrodri@hotmail.com